La anécdota más ridícula de Joaquín Sánchez: así fue su primera cita con Susana Saborido
Joaquín Sánchez y Susana Saborido llevan más de 20 años juntos, lo suyo fue un amor a primera vista digno de una serie de Netflix.
La impresionante mansión de Joaquín Sánchez y Susana Saborido: así es por dentro
Joaquín Sánchez se abre como nunca en ‘La penúltima y me voy’, su documental en Antena 3
La española que renunció a Miss Universo y acabó arruinada y con problemas de drogas
Alarma con la predicción de Mario Picazo para el fin de semana: "La borrasca Caetano..."
Joaquín Sánchez y Susana Saborido llevan más de 20 años juntos, lo suyo fue un amor a primera vista digno de una serie de Netflix. Susana se le resistió a un Joaquín que tenía muy claro lo que quería. La sevillana estaba en contra de salir con un futbolista hasta que después de la insistencia de Joaquín cedió y le dio una oportunidad en forma de primera cita que ninguno de los dos olvidarán. La pareja ha revelado esos primeros momentos ante las cámaras que han hecho sonreír a más de uno.
Así fue la primera cita con Susana Saborido de Joaquín Sánchez
View this post on Instagram
Susana Saborido y Joaquín Sánchez son una de las parejas más solidas del panorama nacional. Hemos podido conocerlos un poco más a través de un documental que relata la vida del jugado del Betis. El futbolista que pasó de vivir en una casa con siete hermanos compartiendo habitación a disfrutar de una mansión hecha a medida.
A su lado ha estado siempre, durante los últimos 20 años Susana Saborido, una mujer que conoció al Joaquín de los inicios. Ese hombre capaz de hacer reír al público y de conseguir grandes triunfos en lo deportivo. Lo suyo no es suerte, es un talento natural y mucho esfuerzo hasta conseguir las metas que se ha marcado.
Entre estas metas estaba casarse con la mujer de sus sueños que tenía muy claro que era Susana. Ella no estaba tan segura, aunque inicialmente se resistió, al final le daría una nueva oportunidad para conocerse. La primera cita de Joaquín y Susana fue totalmente surrealista con alguno toques de humor.
Joaquín pensó que siendo futbolista tenía que demostrar que se cuidaba, por eso se compró 5 botellas de agua durante la noche. Beber tanta agua hizo que se pasara gran parte de la cita en el baño, algo que le supuso al futbolista un inconveniente. Cuando llegaba el momento de ponerse serio, el hombre tenía ganas de ir al baño.
Ambos recuerdan ese momento como una de las muchas aventuras que vivirían juntos y que les dejaría demostrando que el amor siempre triunfa y más con un poco de sentido del humor. Son padres de dos niñas que han acabado de coronar esta relación casi de cuento de hadas con una gran boda con el toque de Joaquín que también tuvo una anécdota divertida o más de una.
Temas:
- Famosos